Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Melenas midi, la tendencia en el 2017

Melenas midi, la tendencia en el 2017

Se inicia un nuevo año y muchas féminas aprovechan para hacer un cambio de look. Los estilistas recomiendan para este año llevar el cabello con media melena, por ser versátiles para cualquier tipo de peinado que realce la belleza de la cabellera de una forma súper chic.

Este es el corte de pelo de moda este año, y las pasarelas de los desfiles de grandes diseñadores lo confirman, destacando peinados con melena midi, como las denominan. Se pueden peinar de muchas formas y dar diferentes estilos, según el tipo de cabello. También favorecen a diferentes tipos de rostros: ovalados, redondos, cuadrados, entre otros.

Uno de los beneficios de este tipo de melena es que al estar por encima o a ras de los hombros es de fácil cuidado. Los cortes tendencia son el bob o el carré, incluso el long bob, ideal para las chicas que quieren conservar un poco más el largo de su cabello. Además, permiten llevarse en cabellos rizados, lisos, con volumen u ondulados.

Los peinados que permiten estos cortes son variados y muy favorecedores. Para un estilo natural y sencillo se puede dar forma con unas ondas, para que resulte con un toque despeinado e informal. Los flequillos despuntados también le van bien. Si el cabello es liso, se puede peinar con raya en medio o con un flequillo corto y recto. Para los cabellos crespos, conviene que los rizos se hidraten bien, peinar con volumen y raya en medio.

Si la preferencia es llevar un peinado recogido, hay opciones sencillas: con dos trenzas finas a los lados que se unen en la parte trasera de la cabeza. También puedes llevar un mini top bajo con efecto desordenado. Los half bun son una alternativa perfecta para la media melena. El efecto wet o mojado también es posible, solo se debe humedecer el cabello con agua y aplicar gomina, llevar todo el cabello delantero hacia atrás, y lucir un look glamoroso.

Para los días de fiesta van bien los peinados con ondas marcadas, al mejor estilo de los años 20 o 30. Se pueden añadir accesorios como broches, tocados, sombreros, diademas o hebillas, para darle un detalle sofisticado con poco presupuesto.

Recuerda la importancia de cuidar el cabello con esmero, acudir periódicamente a la peluquería o hacerlo en casa, con productos recomendados por estilistas. También cortar con regularidad las puntas.

Con información de www.ellahoy.com.es










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.