Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sociedad

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Mejora tus relaciones sociales

Mejora tus relaciones sociales

1. Sonríe a quien conoces y a quien no. Sonriendo das una mejor primera impresión y facilitas la conversación inicial.

2. Práctica conversaciones con gente que no conoces. No te separes de las personas cuando estés en un ambiente poco familiar, porque si logras tener una conversación con gente desconocida cada vez que tengas una oportunidad, porque poco a poco te será más fácil relacionarte.

3. Cuando hables con alguien, míralo a los ojos. Normalmente se nos educa con la idea de que mirar fijamente a alguien es de mala educación, pero esto no es así porque cuando alguien está hablando o cuando tú estás hablando con otra persona, debes mirarlo directamente a los ojos, para indicar interés.

4. Memoriza personas. Nombres, rostros e información. Si puedes memorizarlo al conocerle, demostrarás una mejor impresión sobre ti.

5. Nunca comas solo. Las comidas casi siempre son una manera estupenda de tener un encuentro distendido y facilitar la conversación, porque cada vez que vayas a comer solo, intenta invitar a otra persona a comer contigo.

6. Haz preguntas. Si no sabes de qué hablar, preguntarle a la otra persona algo que te gustaría saber sobre ella es una manera de romper el hielo, como: ¿Cuáles son tus aficiones? ¿Tienes hijos? Es sencillo si estás en una reunión, pues por lo general tienes el tema de la misma en común.

7. Practica dar la mano. Da un apretón de manos equilibrado, ni muy suave ni muy fuerte. Uno muy blando puede dar sensación de tener una personalidad débil mientras que uno muy fuerte el ser una persona agresiva.

Mejorar nuestras relaciones sociales, mejorará la forma como nos ven los demás, por lo que te será más fácil conseguir mejores empleos promocionarte en el actual u optar a buenas oportunidades.










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com