Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Entretenimiento

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Meghan Markle revela el remedio sin el cual no puede viajar

Meghan Markle revela el remedio sin el cual no puede viajar

En los últimos días, el mundo entero ha experimentado gran emoción ante la noticia de la propuesta de matrimonio del príncipe Harry de Inglaterra a la actriz estadounidense Meghan Markle, quienes han pautado su unión para principios de 2018. Parece una historia de cuento de hadas, similar al idilio de matrimonio del príncipe William con Kate Middleton, actual duquesa de Cambridge. Ahora, la prensa de Reino Unido ha revelado los secretos de Meghan para combatir diferentes tipos de males frecuentes, como resfríos, cortes o picaduras, según publicó Daily Mail.

La futura esposa viaja por todas partes con un remedio bastante tradicional que ella llama su «panacea». La glamurosa prometida de Harry revela que nunca sube a un avión sin una botella de un simple aceite esencial: el árbol del té. «La única cosa sin la que no puedo vivir cuando viajo es un pequeño recipiente con aceite de árbol de té», dijo Meghan.

«No es lo más glamuroso, pero si tienes un corte, una picadura de mosquito, un pequeño brote, no importa de qué se trate, es mi pequeña panacea». Tras el anuncio de su compromiso con Harry, el público está cada vez más interesado en saber todo sobre la estrella de Suit, incluidas sus rutinas de belleza y salud.

Estar confinada a la cabina de un avión durante mucho tiempo ciertamente puede causar estragos en la piel, y es seguro decir que Meghan ha hecho su parte justa de jet-setting, tanto para su carrera como para el trabajo humanitario. Y, mientras que en su primera entrevista conjunta con el príncipe Harry desde que hizo la pregunta, dejó en claro que dejará de actuar, sin duda estará mucho tiempo trabajando como parte de sus nuevos deberes reales y se quedará con esta botella como una medida de prevención, por si le sobreviene un problema durante sus giras.

Pero, ¿qué hace que el aceite de árbol de té sea tan maravilloso? Los científicos creen que las notables propiedades del aceite de árbol de té se deben a 100 diferentes componentes químicos «medicinales». Según el profesor Tom Riley, del Departamento de Microbiología de la Universidad de Australia Occidental, el aceite de árbol de té es un buen antiséptico y puede usarse para cortes y abrasiones.

Con información de Daily Mail










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com