Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Entretenimiento

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Meghan Markle quiere romper esta tradición el día de la boda

Meghan Markle quiere romper esta tradición el día de la boda

La estadounidense Meghan Markle no es demasiado tímida para romper con las tradiciones centenarias de la familia real británica. El 19 de mayo, el día en que se casa con el Príncipe Harry, lo más probable es que rompa otra regla que tiene que ver con ella. Eso es lo que escriben los medios internacionales.

Según Business Insider, es costumbre para los matrimonios británicos en los círculos reales que el novio, el padre de la novia y los testigos den un discurso. Pero eso será ligeramente diferente durante la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle, informa Times. La ex estrella de «Suits» hablará por sí misma en su gran día.

«Ella quiere tener la oportunidad de agradecer a su esposo y a todos los que los han apoyado», dice una fuente anónima ¿Y Harry? Esa sería una idea fantástica. Según se informa, el discurso no solo encantará a Harry, sino también a la Reina y al resto de la familia. El padre de Meghan, Thomas Markle, según los rumores, no hablará en la boda, sino que acompañará a su hija al altar.

No es la primera vez que Meghan rompe con las tradiciones de la familia real británica. Ella pasó la Navidad con la realeza, mientras que en el pasado ese honor solo pertenecía a los esposos y esposas de los nobles.

Con información de standaard.be










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com