Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Entretenimiento

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Matrimonio del príncipe Harry impulsará la economía británica

Matrimonio del príncipe Harry impulsará la economía británica

El matrimonio del Príncipe Harry y la actriz estadounidense Meghan Markle potencialmente traerá a la economía británica 500 millones de libras esterlinas, asegura el medio belga standaard.be.

La boda del príncipe William y Kate Middleton en abril de 2011 atrajo a 350,000 visitantes adicionales al Reino Unido. Según Brand Finance, una compañía que se especializa en valoraciones de marca, los británicos pueden esperar una vez más una sorpresa cuando el Príncipe Harry y Meghan Markle den el tan esperando «sí, acepto» en mayo de este año.

Y eso es lo que está haciendo la economía. Según sus cálculos, el matrimonio real podría arrojar hasta 500 millones de libras esterlinas, o más de 560 millones de euros. «Creemos que el turismo extra solo vale alrededor de £ 200 millones», dice el CEO David Haigh a Reuters. Las diferentes celebraciones podrían traer alrededor de £ 150 millones en el cajón, mientras que las camisetas y otros recuerdos producen unos 50 millones. La publicidad adicional que el Reino Unido está dando en el resto del mundo se estima en £ 100 millones.

Este 2018 será un gran año para el turismo británico de todos modos. Debido a que no solo el próximo matrimonio traerá más turistas, la baja libra a través del Brexit hace que sea más atractivo visitar la isla británica. Por el contrario, los viajes al exterior se vuelven más caros, por lo que más británicos pasarán sus vacaciones en su propio país.

Con información de standaard.be










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com