Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Masturbe a su pareja de manera correcta

Masturbe a su pareja de manera correcta

La mayoría de los hombres ama que su pareja haga cosas distintas al momento de intimar, que tome la iniciativa. Una excelente manera de complacer a su amado puede ser estimulando con sus manos su pene.

Recuerde que los expertos en sexología afirman que la masturbación es muy importante, no solo por satisfacción sino también por salud, ya que les ayuda a que su próstata esté saludable.

Para comenzar a masturbar a su pareja esto son algunos consejos que debe tener en cuenta.

1. Elija una postura adecuada: pregúntele con cuál se siente más cómodo. Si por el contrario él aún no sabe cuál le satisface mejor, intenten juntos varias posiciones hasta que descubran cuál les funciona mejor.

2. Agarre y presione suavemente: puede que esta parte le genere un poco de temor, pues agarrar y presionar con bastante fuerza puede lastimar el pene de su pareja si no lo hace de forma delicada. Para no ejercer mucha presión es conveniente que no coja su pene con los cinco dedos de la mano, forme un aro con el dedo pulgar y el índice y comienza a subirlo y a bajarlo suavemente. No olvide ir haciendo un poco de presión, auméntela y disminúyala paulatinamente, y no olvide preguntarle cómo le gusta más para que juntos encuentren el punto ideal.

3. Velocidad y ritmo: así como la presión y el agarre son un punto bastante importante al momento de masturbar a su pareja. Quizás él ya sepa la velocidad del movimiento adecuada y le pueda guiar, pero si desea sorprenderlo descubriendo el ritmo adecuado, lo mejor es que vaya variando de lento a rápido y así definir la perfecta para el momento. Recuerde ir desde la punta a la raíz para que él sienta el placer de los movimientos.

4. Sorpréndalo: no se quede en el movimiento constante del sube y baja, añádale algo de juego. Al hacer el aro de agarre con su dedo pulgar e índice le sobran tres dedos, con éstos juegue y acaricie sus testículos para que se excite y llegue fácilmente al clímax. Dele algunos besos en su cara, cuello, torso y pelvis, y con la otra mano acaríciele por completo el cuerpo para que le dé una buena dosis de erotismo.

Con información de Fuscia










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com