Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Mascarillas que te ayudarán a deshacerte del acné

Mascarillas que te ayudarán a deshacerte del acné

1. Astringente de limón. Usa zumo de limón y clara de huevo todo en una mezcla y póntela en la cara. Espera unos 10 minutos hasta que notes que la piel está tensa y retírala con agua. El limón es un astringente, que te ayuda a eliminar la grasa y el huevo tiene efecto tensor. Hazlo una vez a la semana.

2. Aspirina. Diluye la aspirina en agua y aplícala en la cara, particularmente en las zonas con granitos como un exfoliante. Deja durante 15 minutos y retira con agua, porque el ácido acetil salicílico de la aspirina es muy útil para combatir los granitos.

3. Fresas. Tritura cinco fresas junto a la clara de un huevo y una cucharada de miel, licua todo hasta formar una pasta homogénea y aplícala sobre la zona que deseas tratar. Deja durante 20 minutos y retira con agua fría. Podrás tensar la piel, limpiarla y suavizarla.

4. Aloe vera. El áloe es un gran aliado en el cuidado de nuestra piel. Prepara una mascarilla con 100 gramos de aloe natural, 100 gramos de miel, una cucharada de aceite de germen de trigo y arcilla. Aplícala sobre la piel húmeda y deja actuar hasta que se empiece a secar.

5. Avena. Combina una cucharada de yogurt, zumo de limón y una cucharada de avena hasta conseguir una pasta homogénea. Aplícala sobre el rostro húmedo y deja actuar hasta que se seque.










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com