Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Marineros le dan un descanso a Félix Hernández

Marineros le dan un descanso a Félix Hernández

Los Marineros de Seattle decidieron reducir las actuaciones de Hernández e incluso darle más descanso entre una apertura y otra con la finalidad de garantizar que el as venezolano se encuentre disponible para el equipo en el largo plazo.

Los días en que Félix Hernández se valía de su potente recta y su engañoso cambio para dominar a los rivales durante siete, ocho o nueve innings cambiarán en un futuro próximo.

El gerente general de los Marineros, Jerry Dipoto, manifestó que «pienso que esto será algo que deberemos manejar con Félix, no sé cómo vamos a hacer que él cumpla 33 aperturas sin manejar esto de una forma algo distinta respecto a lo que hemos hecho antes, ya sea como parte de su entrenamiento previo a la temporada. Haremos lo necesario para asegurar que él esté en la mejor situación posible».

El «Rey Félix» ingresó en dos ocasiones a la lista de los lesionados y se perdió un total de 92 compromisos. Quedando marginado a finales de abril por una inflamación del hombro derecho. Regresó a finales de junio y entró de nuevo en la lista de inhabilitados a principios de agosto, debido a una bursitis en el mismo hombro.

En solo dos de sus aperturas durante toda la campaña, Hernández laboró al menos siete capítulos. Los Marineros consideran que ésa será la norma en adelante.

Con información de Meridiano










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com