Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Entretenimiento

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Margot Robbie revela sus proyectos para el 2018

Margot Robbie revela sus proyectos para el 2018

Margot Robbie, la actriz que dio vida a la infame Harley Quinn en Escuadrón Suicida, ya está preparando su siguiente proyecto cinematográfico, un drama de Tonya Harding que podría estrenarse en las salas de cine de todo el mundo el próximo año. La película ya está marcando nominaciones de prestigio, lo que podría marcar una gran diferencia en la carrera de Margot Robbie, informó la web húngara de noticias Glamour.

La actriz se convierte en una famosa patinadora en la cinta que llegará a las salas de cine el 23 de febrero de 2018. Margot Robbie ha interpretado multitud de mujeres poderosas a lo largo de su carrera, pero ha llegado el momento de que demuestre de lo que es capaz como deportista en «Yo, Tonya».

Harding es una patinadora profesional considerada como la segunda mujer de la historia deportiva que ha conseguido completar un salto de triple axel en competición. Pero eso no es todo, pues su carrera también se ha visto afectada por un peligroso incidente que, de una manera u otra, afectó a su fama. Nancy Kerrigan, la principal rival de la protagonista en 1994, fue atacada por un matón a sueldo que intentó romper una de sus piernas para que no pudiese continuar compitiendo.

Asimismo, Robbie ha confirmado que volveremos a ver a Harley Quinn. Así lo ha asegurado en una entrevista con Variety que volverá a meterse en la piel de la antiheroína de DC el próximo año, aunque no ha querido revelar en qué película. La actriz ha asegurado que le encanta dar vida a Harley Quinn, pues disfruta cuando se mete en la piel de personajes en los que no se siente para nada como ella.

«Por eso lo hago», ha afirmado, explicando que «es raro cuando la gente quiere conocerte, porque mi trabajo es no ser yo misma. No sé, soy una persona aburrida, pero estos personajes son increíbles».

Con información de glamour.hu










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com