Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Maquillaje según tipo de rostro

Maquillaje según tipo de rostro

El rostro perfecto no existe, la apreciación de la belleza dependerá mucho del entorno étnico y cultural de cada país y más aun del gusto personal de cada individuo. El ser humano considera bello la simetría es decir mientras más simétrico es un rostro, más bello parecerá.

El maquillaje sirve para resaltar y equilibrar la simetría de un rostro. Descubre cuál es tu tipo de rostro:

Maquillaje para rostro ovalado

Los rostros ovalados o alargados, se identifican por ser ligeramente más ancho en las mejillas y un poco más estrecho hacia el mentón. Es considerado "el tipo de rostro perfecto". Las mujeres con el rostro oval son afortunadas de poder usar casi cualquier tipo de maquillaje, desde el más natural hasta con labios rojos.

Maquillaje para rostro redondo

se caracteriza por tener la frente ancha y las mejillas voluminosas. Puede resultar un arma de doble filo ya que estos tipos de caras suelen dar un aspecto juvenil, aún así se recomienda llevar un maquillaje atemporal y natural en el rostro para poder resaltar, sobriamente, áreas comos cejas y labios.

Maquillaje para rostro cuadrado

Las mujeres con el rostro cuadrado, presentan una frente y un maxilar anchos y marcados, es decir, el volumen se encuentra en la parte inferior. La variante es el rostro rectangular, el cual es un poco más estrecho que el cuadrado. Tu meta consiste en suavizar los angulos de tu cara y mantener la armonía gracias a polvos definidores y labiales brillosos en tonos fuertes o naturales.

Maquillaje para rostro triangular

Los pómulos son angulosos y pronunciados, además, este tipo de cara suele presentar una frente amplia, estrechando su forma hasta la barbilla, la cual suele ser afilada. El dominio del corrector de maquillaje debe ser prioritario pues te permitirá jugar con luces y sombras para un efecto visualmente ovalado. Aférrate a una sola gama de colores en ojos, labios y mejillas.









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com