Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
La mujer madura busca atenuar con el paso de los años la belleza con productos cosméticos con la intención de rejuvenecer su rostro y partes específicas de su cuerpo
Maquillaje para una mujer de 50 años

Maquillaje para una mujer de 50 años

Llegar a los 50 años, para muchas mujeres, es el momento de atenuar manchas en la piel para unificar el tono del rostro y rejuvenecer. La regla básica que no debe pasar por alto ninguna mujer es que "a cuanto más edad, menos maquillaje". La medicina estética resulta fundamental cuando se trata de combatir el paso de los años sin pasar por el quirófano, con tratamientos como el láser para acabar con manchas o el ácido hialurónico para rellenar arrugas.

Un tratado para las pieles
Después de tratar muy bien la piel, lo ideal en maquillaje es trabajar a fondo las pestañas con máscaras para hacer que los ojos se vean más grandes y destacar los labios con tonos naranjas, rojos o corales, todo ello ayudará a cubrir las arrugas.

Para un maquillaje perfecto, debes preparar la piel con una base que ayude a rellenar las arrugas, al mismo tiempo que unifica la textura de la piel y le da un aspecto satinado; el fondo de maquillaje que aplicarás a continuación también debe ser muy luminoso.

Los labios se convierten en protagonistas del look, aplicándoles un tono intenso; los ojos pasan a un segundo plano, ya que solo debes maquillarlos con un poco de sombra clara en el lacrimal para iluminar la mirada y máscara de pestañas.

Con el paso de los años el cabello tiende a ser fino, así que debes proporcionarle cuerpo. Para ello emplea una espuma y peina "despeinando" controladamente. En muchos salones de belleza encontrarás tratamientos capilares reparadores que actúan sobre la fibra, añadiendo cuerpo y vida al cabello. El mejor corte es aquel a media altura, con un peinado ligeramente ondulado que aporte frescura y juventud.

Fuente: www.trucosparamaquillarse.com









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.