Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Maquillaje para adolescentes

Maquillaje para adolescentes

El primer paso que hay que realizar para cualquier maquillaje indistintamente la edad, es una buena limpieza. Una limpieza profunda exige que después de lavar el rostro se aplique un astringente para asegurarse que no haya residuos de productos.

El segundo paso importante sería aplicar la humectante en todo el rostro y déjalo reposar de 10 a 15 minutos antes de continuar. Esto te ayudará a que tu piel se vea más radiante.

Es fundamental el tono de la base, va de acuerdo al tono de tu piel, pero siempre mate para evitar los brillos en la cara. Aplícatela con una esponja en forma uniforme por el rostro y cuello, a menos de que tengas alguna zona afectada. Si tienes partes muy resecas no pongas base en ellas y si quieres cubrir alguna imperfección, usa los famosos correctores. Para sellar la base en tu rostro debes usar un polvo suelto traslúcido, con esto evitarás que se te corra el maquillaje con el calor de la fiesta. Para esto usa una brocha grande.

Las cejas es el marco de toda la cara, de ellas depende que el maquillaje se vea natural, así que no debemos ignorarlas. Las pestañas igualmente, son parte importante en el maquillaje de tus ojos, el maquillaje abundante en las pestañas te ayudará a que tus ojos luzcan más grandes y expresivos. Usa tres capas Selecciona dos tonos de sombras que combinen, una más clara y otra más oscura. Usa la clara como base en todo el párpado y la oscura desde el centro hacia afuera y arriba en dirección del pliegue del ojo.

Finalmente difumínalas hasta conseguir borrar cualquier línea divisoria en los colores. Si quieres ojos brillantes aplica en la parte de abajo un polvo muy claro y luego difumínalo en forma ascendente hacia las pestañas. Enrojece un poco las mejillas sobre los pómulos, pero, sin exagerar y finalmente, delinea tus labios con un lápiz especial de labios y con ese mismo lápiz pinta todos tus labios, luego ponte un labial del mismo color y agregarle brillo, ponte un gloss o brillo labial.

Recuerda que mientras más sencilla estés más bella lucirás, aplícalo en esos días especiales.









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com