Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Maquillaje Orgánico

Maquillaje Orgánico

El Maquillaje Orgánico combina sabiamente minerales naturales con aceites vegetales, cera de abeja y manteca de copoazú para crear una gama de maquillaje altamente efectiva y 100% pura.

Los maquillajes orgánicos son el mejor alimento para la piel y resulta perfecto para todo tipo de pieles, incluso las más sensible y propensas a sufrir acné, eccema, psoriasis y rosácea.

En muchos países los cosméticos no están regulados ni pasan por procesos de sanidad, y esto hace que sean productos nocivos para nuestra salud como el mercurio, el dioxano, las nistrosaminas y el sulfato de Amonio. Estos compuestos son absorbidos por la piel, pero el cuerpo no puede liberarse de ellos, produciendo daños en los órganos de nuestro cuerpo.

Además, estos productos no orgánicos pueden causar mayores problemas en personas con pieles sensibles; además de que generalmente son testeados en animales. El maquillaje orgánico puede mejorar algunas de estas situaciones, como la rosácea o el acné.

Además, frente a lo que muchas piensan sobre el maquillaje orgánico, que al tener productos naturales no cubren tanto ni dejarán el mismo aspecto, debemos decir que la industria orgánica ha llegado muy lejos, dando una gran variedad de productos: rimel, sombra de ojos, bases y labiales con resultados óptimos.

Otra ventaja del maquillaje orgánico, es que suele ser más fácil de aplicar que los comerciales, ya que se necesita solo una brocha y aplicarlo en movimientos circulares y es más difícil errarle al color ideal. Por último, los maquillajes orgánicos ofrecen protección solar, previenen el envejecimiento de la piel y tienen efecto de larga duración.

Aunque son productos con un alto costo te ayuda a mantener la salud y belleza de nuestra piel, sin dejar de lado la coquetería típica de las mujeres.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.