Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Maquilladora de Lady Gaga revela las tendencias para este 2018

Maquilladora de Lady Gaga revela las tendencias para este 2018

Sara Tanno maquilladora oficial de la famosa cantante Lady Gaga comparte con el público algunas de los secretos en cuanto al maquillaje, que serán tendencia para este año 2018. Básicamente la maquilladora se basa en resaltar los rasgos agregando un toque moderno con resultados impecables.

Tome nota de los siguientes trucos y consejos para lograr estar en tendencia y robe varias miradas a donde quiera que vaya:

-Los eyeliner vienen con fuerza para este nuevo año, «invito a las mujeres a jugar con los colores en la mirada y a olvidar los típicos tonos que utilizan en el día a día». Agregue colores como el azul y purpura, será el impacto para la nueva temporada. Explicó Sara. Además, sugiere aplicar una tonalidad rosa en el lagrimal para lograr un efecto más despierto en la mirada, y aunque muchas optan por el color blanco, la maquilladora indica que a su parecer el tono rosa combina más con la piel y le da una mejor armonía.

-Labios atrevidos, es otro de los tips de la artista del maquillaje, como ya saben los tonos nudes fueron la tendencia el pasado año, pero ya eso quedo atrás. Los tonos vivos y fuertes volverán a estar de moda.

-Las cejas naturales, aunque los demás puntos demuestran ser bien enmarcados, para las cejas no aplica. Solo basta con dar un ligero relleno con un color o sombra de ojos lo más similar al color natural de sus cejas y listo.

-Las pestañas postizas, es otro toque que no puede pasar por alto. Incluso es uno de los elementos que jamás falta en los implementos de Sara Tanno.

-Por último pero no menos importante, llegamos al punto de la piel. «Veremos pieles mucho más naturales en esta temporada», aseguró. Y es que, hasta hace poco se percibían miles de mujeres con la reconocida técnica del contouring y con iluminadores tan brillantes que solo eran perfectos para tomar fotografías profesionales, del resto, es un look muy recargado y extremadamente marcado.

Con información de vanitatis.elconfidencial










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com