Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Manual práctico para cuaimas y cuaimos: cómo descubrir un infiel

Manual práctico para cuaimas y cuaimos: cómo descubrir un infiel

Frases confusas, tartamudeo, extrañas excusas, nerviosismo? son las señales más obvias para detectar a un mentiroso, pero, ¿a un infiel?

¡Seamos serios! Tanto las mujeres como los hombres siempre escuchamos esa vocecita en nuestras cabezas que nos dice que nuestra pareja anda en un "jujú" allí medio raro, la cosa está en identificar cuando eso es cierto y cuando es solo "una voz". Aquí te dejo estos tips para que puedas descubrir si sí o si no.

1. ¿Se arregla más de lo normal?: Yo que tu estaría pendiente, una visita de sorpresa al lugar donde trabaja no está demás. Si es el mismo trabajo, con la misma gente y el mismo cargo, entonces ¿para qué tan emperifollado?

2. Movimientos extraños en la cuanta del banco: Entonces hay menos dinero en la cuenta y no es porque la inflación está subido cada día más. De seguro anda comprando "regalitos" a la otr@.

3. Quien no la debe, NO LA TEME: Entonces no tiene por qué estar ocultándose o alejándose cuando recibe una llamada o un mensaje al celular.

4. Redes sociales: Facebook, twitter, instagram, allí es casi imposible que no deje una pista o algo que l@ pueda delatar. Revisa que no tenga otra cuenta en la que misteriosamente, tu no formas parte de sus contactos o seguidores, recuerda que quien busca encuentra.

Estudios demuestran que el 82 por ciento de los infieles al ser descubiertos, se alejan "por un tiempo" del amante y luego vuelve a las mismas andadas (no en todos los casos, tampoco hay que discriminar a los que somos fieles y honestos).

En fin, lo más sencillo es que hables claro y le digas, por el bien de ambos, que sea honest@, así dejas de ser la víctima y tienes un poco de paz en tu vida.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.