Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Manchester United dispuesto a más fichajes

Manchester United dispuesto a más fichajes

El United ha demostrado que es capaz de cualquier cosa con tal de retener a su director técnico José Mourinho, tras los rumores de que el estratega podría abandonar al equipo británico.

Según Daily Mail, el Paris Saint Germain está tocando la puerta del portugués y han dejado claro que consentirán todos los caprichos del polémico estratega. Pero los «diablos rojos» no se quieren quedar atrás y han ofrecido cuatro jugadores.

Dos nombres destacan entre el cuartero: Antoine Griezmann y Gareth Bale, quienes estuvieron muy cerca de vestir de rojo.

El delantero francés del Atlético de Madrid había adelantado conversaciones con la entidad inglesa, pero decidió quedarse una temporada más en España gracias a diversas conversaciones con la cúpula colchonera.

Por otro lado, el astro galés estuvo cerca de partir al cuadro rojo en verano, en diversos momentos de la pretemporada el extremo se vio en complicidad con el entrenador lusitano, pero por razones desconocidas Bale no partió a Manchester.

Los otros nombres que están en la mesa son los de Carlos Soler, mediocampista del Valencia, y Emil Forsberg, volante sueco del RB Leipzig alemán.

Si Mourinho llegase a abandonar a final de temporada el banquillo de Old Trafford, el Manchester United debería percibir unos 33 millones de euros.

Con información de AS










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com