Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Entretenimiento

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Maite Perroni persigue su estrella

Maite Perroni persigue su estrella

La actriz y cantante mexicana, Maite Perroni, vive su momento de gloria con un nuevo disco y está a punto de estrenar película, mientras es considerada como una de las mujeres más influyentes en el mundo del entretenimiento.

La actriz y cantante mexicana acaba de sacar nuevo disco, un éxito de ventas, que no la hace olvidar sus inicios con el grupo RBD. Sensual, espontánea, satisfecha de lo que ha conseguido hasta ahora, su voz se ha convertido en sinónimo del éxito en muchos países del mundo.

Hace dos años, la revista People en Español consideraba a Maite Perroni como una de las mujeres más poderosas en el ámbito latino junto a la cantante Gloria Estefan y la directora de Política Nacional de la Casa Blanca, Cecilia Muñoz; una lista en la que son elegidas mujeres dentro del ámbito del entretenimiento, los negocios y la política.

Además de desarrollar su carrera como actriz y la cantante está comprometida con causas sociales y se ha unido a la campaña de la Fundación Panamericana para el Desarrollo de la Organización de Estados Americanos (OEA) para erradicar el trabajo infantil.

«Los niños deben tener la libertad de vivir su vida en salud, en juego, en aprendizaje, en familia, en amor», ha manifestado en alguna ocasión.

La cantante, a punto de cumplir 35 años el próximo 9 de marzo, no duda en admitir que disfruta sus logros como solista después de la experiencia de ser parte de RBD, el grupo juvenil mexicano que alcanzó un gran éxito, hace una década.

Con información de EFE










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com