Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Magic Johnson pone a valer a Los Angeles

Magic Johnson pone a valer a Los Angeles

Magic Johnson, mejor conocido como «el rey midas del reino angelino», ya que todo a su alrededor se convierte en oro, ha estado de fiesta con los Dodgers de Los Angeles en la Serie Mundial.

Recordemos que Johnson es accionista minoritario de la novena azul, haciendo eco a sus palabras de julio pasado cuando prometió a los aficionados traer el campeonato a esta ciudad. Además estaba presenciando el juego debut de su pupilo de 19 años, Lonzo Ball.

«Es una bendición, es un momento que nunca olvidare. Quería estar aquí para el primer juego de Lonzo Ball, pero mi corazón estaba en Chicago, hablé con Mark Walkers y lo felicité, es un gran momento para todos en Los Angeles y los fanáticos de los Dodgers en todas partes» dijo el Ex NBA.

«Magic» es considerado un amuleto de la buena suerte, fue primera selección en el draft de 1979 y rápidamente llevó a los Lakers al título en las Finales de 1980. Su carrera de 13 años finalizó con cinco anillos de campeón, tres trofeos de Jugador Más Valioso y otros tres de Jugador Más Valioso de las Finales. En 1992, condujo el primer Dream Team que recuperó la medalla de oro olímpica para Estados Unidos.

Con información de ESPN










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com