Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Entretenimiento

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Madre de Dragones y Khal Drogo se reencuentran en la vida real

Madre de Dragones y Khal Drogo se reencuentran en la vida real

Uno de los rasgos más característicos de la serie del momento, Juego de Tronos, es la cantidad de bajas actorales que sufre por cada temporada, por lo que muchos miembros del reparto se han desligado del proyecto, al menos profesionalmente, reseñó el portal t13.cl. Es por ello que quienes quedan vivos en Poniente no pierden oportunidad para reencontrarse con sus amigos ya retirados, lo que demuestra lo unidos que han sido en estos siete años de filmaciones.

Ahora fue el turno de Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) de mostrar a través de sus redes sociales uno de los reencuentros más ansiados por los fanáticos de Juego de tronos: la visita del actor Jason Momoa, quien dio vida en la primera temporada a Khal Drogo, el primer esposo de la Madre de Dragones.

Allí, aparecen abrazados y sonrientes. Y la actriz escribió un gracioso mensaje: «Cuando la vida es tan buena que tu sol y tus estrellas están en tu ciudad… pierdes los ojos y ganas cinco sonrisas (y gin-tonics) donde entonces solo había una… Jason Momoa, siempre serás el principal hombre de la Madre de dragones».

Además, Clarke aprovechó de bromear con Kit Harington, a propósito de la trama de la séptima temporada: «Cuidado Jon Snow, Drogo tiene tu número». La octava y última temporada de Juego de Tronos se estrenará de forma casi segura en 2019, luego de que HBO presentara su parrilla 2018 sin la inclusión de su producto estrella.

Con información de www.t13.cl










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com