Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Luzca un cabello lindo con solo un ingrediente

Luzca un cabello lindo con solo un ingrediente

A todas las mujeres, o por lo menos la mayoría, les encanta su cabello, incluso lo definen como el mejor accesorio que pueden presumir. En el mercado existen innumerables productos para el cuidado del mismo, desde ampollas hasta tratamientos más intensivos, pero en este artículo conocerá un ingrediente curioso que le permitirá aplicarlo para lucir una cabellera linda y brillante.

La cerveza no es solo una bebida deliciosa, es excelente para el cabello, porque contiene malta, cebada y lúpulo, propiedades que reparan las células capilares dejándolo brillante, manejable y sobre todo hermoso. Además, posee vitamina B, que se encarga de estimular el crecimiento del cabello.

¿Cómo aplicarla?

1. Lave su cabello con champú como habitualmente lo hace, pero no utilice acondicionador, solo agregue la cerveza y realice suaves masajes en el cuero cabelludo, continuando a la mitad y terminando en las puntas.
2. Cubra su cabeza con una toalla y deje actuar el líquido durante unos 30 a 40 minutos.
3. Retire todo con abundante agua.

Esta es, sin duda, una manera fácil, rápida y económica de dar vida a su cabello, así que comparta esta recomendación con sus amistades para que también aprovechen las ventajas de la cerveza como tratamiento capilar.










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com