Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Luzca radiante después de la resaca

Luzca radiante después de la resaca

El alcohol es una sustancia que, al ingerirse en cantidades excesivas, produce intoxicación, pues el cuerpo tiene capacidad para metabolizar solo una cantidad determinada, y si ingiere más de lo que puede tolerar, puede traerle consecuencias bastante desagradables para su organismo.

La resaca generalmente se presenta con dolores de cabeza y una disminución notable de la energía, sin embargo, en este caso no hablaremos solo de cómo combatir los síntomas internos; y es que este problema no solo ocasiona estragos dentro del cuerpo sino también fuera de él, pues generalmente el aspecto puede cambiar totalmente.

Por esta razón, para esas chicas que pasaron una noche divertida con sus amigas, le traemos los mejores trucos para disimular la molesta resaca:

- No olvide desayunar, como sabrá es la comida más importante del día. Además, deberá incluir un buen café o jugo para que su cuerpo comience a recuperar la energía.

- Ingiera suficiente agua, pues por lo general, su piel puede lucir bastante deshidratada.

- Si presenta ojeras (la cuales son normales), lave su rostro con agua fría, incluso puede aplicar un poco de hielo recubierto con una toalla por todo su rostro, sí, precisamente en la parte de las ojeras.

- Para los rostros hinchados, ingiera un poco de agua de coco o tome una aspirina para reducir la hinchazón por completo.

- Camine un poco (hacerlo dentro de la habitación es válido).

- Realice sesiones de estiramiento.

- Después del almuerzo o por la tarde, coma una porción de fruta preferiblemente esas que contienen potasio.

- Realice una mascarilla casera y aplíquela sobre el rostro y cuello.

- Nuevamente descanse por el mayor tiempo posible, y si necesita salir de casa. Lave su cabello, aplique acondicionador, seque con la ayuda de un secador (a temperatura fría), aplique un poco de polvo compacto, un poco de labial, y por supuesto, no se olvide de los lentes de sol.

Con información de Ellabelleza.com










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com