Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Luzca radiante con esta crema casera de aguacate

Luzca radiante con esta crema casera de aguacate

El aguacate es un fruto que, en los últimos tiempos, ha ganado gran popularidad, sobre todo entre la comunidad fitness. Pero, sus aplicaciones para la salud y el cuidado de la piel también son de importante consideración, ya que se ha encontrado que contribuye a la prevención de diversas enfermedades por su alto contenido de vitaminas y minerales, fibra, sodio y ácido fólico, entre otros componentes.

La experta en cuidado personal, nutrición y fitness, Sascha Barboza, informó a través de su portal que es una fuente buenísima de grasa, fibra y potasio que ayuda a contrarrestar muchísimo la retención de líquido, controla el apetito y ayuda a disminuir notablemente los niveles de insulina.

Si usted desea aprovechar el aguacate para eliminar esas odiosas estrías, darle un nuevo lustre a su piel e hidratar su cutis, pruebe preparar esta crema de aguacate, fácil y efectiva para desvanecer las antiestéticas manchas y líneas blancas.

Ingredientes

- 1 aguacate.
- 3 cucharadas de miel.
- Jugo de 1 limón.

Preparación

Extraiga la pulpa del aguacate, vierta en un refractario y tritúrela con un tenedor. Agregue las 3 cucharadas de miel y el jugo de 1 limón. Revuelva todos los ingredientes hasta obtener una pasta homogénea. Aplique con las yemas de sus dedos sobre las zonas afectadas, dando masajes circulares. Deje actuar por 20 minutos y retire con agua tibia.

Con información de salud180.com










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com