Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Luzca labios sensuales con el rojo perfecto

Luzca labios sensuales con el rojo perfecto

El uso de lápiz labial rojo es muy controversial en el mundo de la moda. No a todas les sienta bien y tampoco combina con todos los estilos. Pero, sin lugar a dudas, es una marca de sensualidad que ha trascendido generaciones; forma parte de la femineidad. A muchas mujeres les gusta este tono y lo llevan con orgullo, otras tantas ni siquiera desean oír hablar de ello. Esto viene motivado por la creencia de que está pasado de tendencia. Pero, no se preocupe, esto no es cierto en absoluto.

Sin duda, usted ha notado que los colores tradicionales, como el rosa y el naranja suave son muy reveladores y, a menudo, hace que las facciones resalten más o parezcan más fuertes de lo que en realidad son. Por supuesto, eso no significa que deba evitar esos colores, pero debe tener cuidado al elegir. Lo mismo sucede con los rojos.

Para encontrar el rojo adecuado, solo tiene que prestar atención a una sola cosa, y no es más que la tonalidad. El tono universal no es ni demasiado caliente ni demasiado frío, una especie de medalla de oro, por lo que es igualmente bueno para los tonos de piel rosa y amarillo. Si este es el caso, no tiene más que elegir la textura más adecuada para usted y luego aplicarla con precisión con un pincel de labios.

Asimismo, valore la calidez de su cutis. Hay algunos rostros vivos, cálidos, a los que les quedan mejor los complementos dorados, y otros más fríos a los que les van mejor los accesorios plateados. Existe otro método para comprobar la calidez de su rostro, se trata de utilizar su ropa blanca. Con prendas de un blanco brillante o mate podrá saber si su rostro es frío o cálido. Si la blusa de color blanco mate le hace lucir mejor, su rostro es cálido. En cambio, si se ve más bella con el blanco brillante, su cutis es frío.

Con información de glamour.hu










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com