Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Entretenimiento

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Luis Miguel vuelve a la industria musical con nuevo sencillo

Luis Miguel vuelve a la industria musical con nuevo sencillo

Tras un largo período de ausencia en los escenarios, no exento de rumores, el «Sol de México», Luis Miguel, ha vuelto a la cima de la música con el tema La Fiesta del Mariach, que fue estrenado el reciente 27 de octubre de 2017. La canción es el nuevo anticipo de su álbum, que saldrá a la venta a finales de noviembre, informó Warner Music.

«Luis Miguel lanzará su sencillo en donde, de nueva cuenta, queda establecida su impecable voz y versatilidad para apropiarse de diferentes géneros; en esta ocasión, con el tema La Fiesta del Mariachi», indicó la discográfica en un boletín. Luis Miguel regresa a la música acompañado por el Mariachi Vargas de Tecalitlán, publicó el portal de noticias La Patilla.

«De manera incomparable, deleitará a todo público con la potencia de su voz, su pasión y el desbordante sentimiento en su interpretación», agrega la nota. El cantante compartió un extracto de la canción en el que, sobre una base de trompetas, entona con energía: «¿Qué pasó mi chula? La fiesta va a comenzar, adornen estos portones».

Para la promoción del nuevo sencillo, el intérprete, que nació en 1970 en Puerto Rico y tiene nacionalidad mexicana, publicó una imagen en la que aparece en la playa, descalzo pero muy elegante con un traje de pantalón negro y chaqueta blanca, acompañado de un corbatín negro. En la imagen, el artista aparece visiblemente delgado, después de que en los últimos tiempos subiera de peso, un hecho que fue muy publicitado en medios.

Con información de La Patilla










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com