Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Entretenimiento

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Luis Gerónimo Abreu habla de su nuevo proyecto

Luis Gerónimo Abreu habla de su nuevo proyecto

El canal televisivo Caracol, de Colombia trasmitirá una serie que lleva por nombre «Bolívar una lucha admirable». En la cual, el actor Venezolano Luis Gerónimo Abreu le dará vida al papel del Libertador Simón Bolívar.

Abreu hizo un comunicado, donde dijo: «Fue un proceso largo. Desde octubre estoy haciendo los castings. Hasta una operación de cuerdas vocales me tocó en el camino. Finalmente, hace dos semanas, me dijeron que era yo». Haciendo referencia que después de un extenso proceso, el papel principal será suyo.

En esa importante producción de 60 capítulos, Luis Gerónimo compartirá con muchos venezolanos. Él será el Bolívar adulto. El joven lo encarnará su compatriota José Ramón Barreto (con quien hizo la novela para verte mejor), mientras que María Teresa del Toro la interpretará Irene Esser, quien fue su coestrella en Corazón Esmeralda. Rosmery Marval, Abril Scheneibel y César Manzano, entre otros, también participan en el proyecto.

El actor también exclama que es un compromiso muy grande de interpretar dicho papel. Mientras más lee e investiga, más se da cuenta de todo lo que tiene que hacer. Sin embargo, se siente muy feliz y entusiasmado por la gran oportunidad, y espera cumplir las expectativas de todos los fans y por supuesto televidentes.

Con información de Cactus24










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com