Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Luce impactante todo el tiempo, pero no hagas esto

Luce impactante todo el tiempo, pero no hagas esto

No cabe duda que las mujeres son la creación más hermosa sobre la faz de la tierra, trabajadoras, echadas "pa?lante" y con un espíritu de superación abrumante, siempre están radiantes para cualquier ocasión.

Sin embargos expertos en belleza aseguran que las féminas tienen algunos hábitos negativos en cuanto mantenerse siempre hermosas, teniendo consecuencias negativas para su organismo y salud.

Conoce cuales son algunos de estos hábitos.

1. Dormir maquillada. a pesar de que da mucha flojera quitarse todo ese maquillaje, es recomendable hacerlo antes de ir a dormir, puesto que remueven las impurezas que se acumulan durante el día.

2. No desayunar. Uno de los peores hábitos que se forma con los años es no desayunar o pensar que con una taza de café es suficiente para que el cuerpo arranque como debe. Nada peor para el cuerpo.
Solución: Si sufres de este mal hábito asegúrate de tener en tu despensa productos que hagan más fácil tu desayuno: barras, cereal, avena? compra fruta picada o fruta que puedas llevar en la bolsa como las manzanas. Mil veces mejor empezar con una manzana el día que con una taza de café negro en ayunas.

3. Pellizcarte la cara. Por más que las madres nos digan "si te pellizcas el granito se te va a hacer más grande" no lo puedes evitar.

Solución: Existe una herramienta cosmética que se llama extractor de comedones. Su función es sacar los granitos correctamente y ayudarte a remover barros de los lugares más incómodos, como en la nariz o los oídos. Consigue uno de estos y pellizca tu cara de forma correcta, lavándola primero y utilizando un astringente después para cerrar los poros.

4. Morderte las uñas. ¿Tus dedos parecen de muñeca fea? ¿No puedes usar esmaltes porque ya no tienes ni uña? Morderse las uñas es un hábito terrible, no sólo por la estética sino por la cantidad de infecciones que te estás llevando al estómago. Solución: Existe una gran variedad de esmaltes que ofrecen, entre sus beneficios, estar hechos de ajo. Este ingrediente fortalece las uñas, además de tener un sabor tan terrible que lo pensarás dos veces antes de volver a morderlas.









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com