Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Los tonos de labiales que se imponen esta primavera

Los tonos de labiales que se imponen esta primavera

La revista Glamour, de México, recomienda los labiales que durante esta primavera estarán de moda, para lucir deslumbrante y cautivadora.

Si la preferencia es lucir natural, el rosa es la recomendación, en especial en un tono similar al color que tiene la piel de los labios luego de una exfoliación.

Para las arriesgadas, que quieren lucir una boca sensual, los colores aconsejados son el fucsia que sirve de noche o de día, solo se debe regular la intensidad según la ocasión, y el morado, que le dará un toque diferente y divertido a los labios. Si su tez de piel es oscura puede usar cualquier tonalidad, para las pieles blancas el color uva va muy bien.

El clásico tono rojo siempre está presenta en cada temporada para lograr un apariencia sexy, por lo que los favorables para la piel clara son los que van hacia el color naranja, mientras que para las morenas los orientados a los tonos ciruela o vino.

El uso del efecto ombré es el consejo para lograr unos labios voluminosos con los colores de tu preferencia. Se debe elegir un tono de labial claro y otro más oscuro. Con el segundo perfilar los bordes y rellenar las comisuras, para luego con el claro cubrir el centro, así se degrada y difuminan ambos colores, hasta llegar al deseado.

Con información de www.glamour.mx










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com