Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Los productos de las teletiendas y su mensaje

Los productos de las teletiendas y su mensaje

A todos nos ha pasado que estamos un sábado en casa descansando y vemos un telecomercial ofreciendo productos para ejercitarnos, con resultados magníficos y lo más importante de todo es que lograremos el cuerpo deseado en pocos días. Nada se consigue de la noche a la mañana; por lo tanto, si eres adicto a este tipo de compras aquí te dejamos unos consejos para que los tomes en cuenta la próxima vez que vayas a hacer una compra.

Muchos dicen que los milagros no existen y es que la lógica te debería decir que con una sola máquina no puedes ejercita todos el cuerpo y menos lograr la musculatura igual al modelos que está en la TV.

En teoría son aparatos para todo tipo de público. Lo que no se les debe criticar es que este tipo de publicidad acerca a los usuarios al ejercicio.

Antes de adquirir un equipo de estos, debemos conocer nuestras convalecencias. Hacer ejercicios de este tipo sin ningún tipo de instrucción especializada puede acarrear alguna lesión en los músculos.

Recuerde que debe escuchar su cuerpo y consultar a un médico especialista si llegara a presentar dolencias de cualquier índole.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.