Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Investigaciones

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Los preservativos quitan el placer

Los preservativos quitan el placer

Expertos afirman que el preservativo no quita la sensibilidad, sino más bien es una cuestión psicológica, la cual hace más difícil el alcanzar placer a la hora de practicar sexo.

Se ha convertido en una excusa ya común el excusarse diciendo que corta la inspiración el tener que colocarlo en pleno acto ya que arruina el momento.

Dicho estudio fue realizado con 1,875 hombres heterosexuales, a los cuales se les dieron 12 condones por persona y un instructivo para su correcto uso. Durante un mes, estos hombres escribieron sus prácticas sexuales de cualquier tipo, en un diario; con el objetivo de que cada uno de ellos valorara la situación y diera su opinión acerca del uso del preservativo.

El estudio arrojo resultados fortuitos, ya que los participantes dijeron sentirse satisfechos y que el preservativo no les había disminuido en absoluto el nivel de placer que pudiesen sentir.

Ahora que ya lo sabes, no permitas que tu pareja se excuse con argumentos que no son validos. El preservativo es uno de los mejores métodos para proteger tu salud y seguir disfrutando plenamente de tu sexualidad.

Hay muchas marcas que contienen diferentes elementos y diseños que puede hacer aún más placentero el encuentro.

Entender el uso del condón hoy en día, ofrece, a los proveedores de cuidados a la salud, una oportunidad de educar a aquellas personas que se sienten incómodas con el uso del condón y que su falta de uso puede provocar riesgos a la salud por enfermedades de transmisión sexual.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.