Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Los mejores juguetes eróticos

Los mejores juguetes eróticos

Si quiere vivir una noche de pasión que sea distinta y excitante, es recomendable que intente probar algunos juegos eróticos. Por ello aquí le sugeriremos varias alternativas que puede conseguir con facilidad en una sex shop.

Uno muy utilizado es el Corazón Erótico, que se trata de una cajita laminada que contiene unos pergaminos donde vienen escritos más de 100 intensos retos y desafíos. Obviamente, tiene forma de corazón y es un juego que propicia situaciones apasionadas y llenas de erotismo.

El segundo que podemos recomendarle es el Juego del Deseo, que explora el mundo de la sexualidad a través de preguntas y respuestas. Quien responde correctamente se pone un paso más cerca del triunfo; y quien triunfa tiene derecho a exigir que se le satisfagan todos sus deseos.

Existe un revolucionario vibrador llamado Bala, en forma de huevos, que estimula tres áreas del cuerpo: el clítoris, la vagina y el ano. Algunos de estos artefactos vienen con tres velocidades y son resistentes al agua.

Lo que puedan brindarle estos juguetes sexuales a su noche también tendrá mucho que ver con su imaginación, por lo que deberán estar más creativos que nunca para que realmente sea una experiencia única.

Con información de Salud 180










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.