Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Los mejores consejos para tener una nariz perfilada naturalmente

Los mejores consejos para tener una nariz perfilada naturalmente

La mayoría de las personas consideran una nariz afilada un símbolo de belleza. Ya que le hace resaltar de la multitud y además atrae miradas. Para cambiar la forma de la nariz, muchas mujeres optan por cirugía. Sin embargo, aunque no lo crea, existen otros métodos para lograr el efecto de una nariz perfilada de forma natural, entérese ahora de cuales son:

Respingadores nasales: Consisten en una especie de prótesis que se elabora con algunos materiales flexibles, es decir, que se adaptan a cualquier forma de nariz. Gracias a esta alternativa puede lograr corregir y moldear la estructura nasal hasta conseguir un aspecto más definido. Esta herramienta estética puede comprarla a través de Internet o en centros de belleza, o también puedes elaborar de forma sencilla tus propios respingadores en casa.

Trucos de maquillaje: Con la ayuda de dos correctores, de tono claro y otro oscuro, realizara lo siguiente:
- Aplica el corrector claro en la zona central de la nariz, desde el tabique hasta la punta, dibujando una línea recta. (Tal y como lo hacen en los tutoriales de YouTube).
- Luego, con el corrector oscuro, tendrá que dibujar una línea en cada lado de la línea clara central con la ayuda de un pincel de maquillaje.
- Cuando las hayas dibujado, difumine las líneas oscuras hacia el exterior para que la nariz parezca mucho más estrecha y armónica.
- El último paso para que parezca más perfilada será aplicar el corrector de tono claro en la zona de los agujeros nasales. De esta forma conseguirá que su nariz parezca más levantada.

Ejercite su nariz: Una solución algo más "a largo plazo", es hacer ejercicios con su nariz que ayuden a afinarla, respingarla y estrecharla. Es necesario destacar que antes de realizar esta rutina, debe aplicar crema en la zona a trabajar. Un ejercicio que ayuda a respingar su nariz es agarrarla con los dedos, tomando ambos costados y empujándola hacia arriba, mientras que con la otra mano tocas la punta y también la llevas hacia arriba. Sin embargo, la fuerza que haces para realizar este ejercicio, debe estar concentrada en sentido contrario (o sea, hacia abajo). Otro movimiento que le ayudará a lograr su objetivo es que sus dedos índices se sitúen debajo de tus ojos, en la zona en la que se forman ojeras y bolsas y hagas presión hacia arriba. Al llevar a cabo este proceso de resistencia, fuerzas a su nariz a que se estreche, debido a que la estás llevando a una posición contraria.

Con información de Idbelleza.com









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com