Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sociedad

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Los inteligentes son más fieles

Los inteligentes son más fieles

Muchas personas consideran que los niveles de inteligencia de un hombre inciden sobre su comportamiento fiel ante una relación de pareja, por lo que la London School of Economics realizó un estudio para comprobar la veracidad de esta afirmación popular.

Algunos investigadores se han aventurado a analizarlo y comprobar si existe algún tipo de vínculo, pero según un estudio reciente llevado a cabo por la London School of Economics, los hombres más inteligentes tienen menos aventuras sexuales que aquellos que tienen menos encéfalo.

Por el contrario y teniendo en cuenta a dos grandes bases de datos de los Estados Unidos, existe una clara correlación estadística entre infidelidad y un bajo coeficiente intelectual.

Satoshi Kanazawa, científico que dirigió esta última investigación, basó la conclusión de su estudio en la novedad evolutiva que supone la monogamia masculina, lo que quiere decir que los hombres más cerebrales valoran la exclusividad sexual frente a la tradicional promiscuidad falocentrista y primitiva, porque se abren a nuevas ideas.










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com