Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Los errores más comunes de los hombres durante el sexo

Los errores más comunes de los hombres durante el sexo

En la vida cotidiana es muy común cometer ciertos errores, nadie es perfecto ni puede llegar a saberlo todo y el que logre pensar que sí lo es, es porque aún tiene mucho camino por recorrer. Por esta razón, hablaremos de los cinco errores más comunes que cometen los hombres en la cama para lograr detectarlos.

1. Olvidarse de los preámbulos: si un hombre quiere que su pareja se sienta plenamente satisfecha debe iniciar el proceso calentando motores e ir despacio para que obtenga reciprocidad en la relación y ambos logren estar en sintonía, de lo contrario no obtendrá buenos resultados.

2. No dialogar ni preguntar: es sumamente importante en toda relación, más aún al inicio de una nueva no dar por hecho algunas situaciones, no debe haber cabida a las suposiciones, para eso es importante preguntar qué es lo que le gusta a la otra persona, es mejor saber si a ella o a él le da temor realizar alguna práctica o por el contrario desea animarse a hacer algo nuevo.

3. Los "chupones": un error muy común en los hombres es creer que por besar con intensidad al dejarse llevar por una situación fogosa deben succionar a su pareja y dejarles moretones como si marcaran algún ganado. Esto no es para nada erótico, por el contrario le puede causar dolor a su pareja y no es para nada agradable que luego esa persona vaya caminando por la calle exhibiéndolos.

4. Mala higiene: conseguir buenos resultados en la intimidad dependerá principalmente del aseo personal y tener una buena higiene que provoque en esa persona ganas de tener ese encuentro sexual deseado.

5. Duración del coito: lo importante de una buena relación sexual es que ambos queden satisfechos por lo que el tiempo no suele ser tan determinante. Sin embargo, los extremos nunca serán buenos. Si el hombre eyacula demasiado rápido puede ser decepcionante, pero si tarda más de una hora puede llegar a ser frustrante, lo mejor será siempre ir en un tiempo justo para los dos.










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com