Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Los destinos más «in» del Caribe

Los destinos más «in» del Caribe

Para una escapada nada mejor que tumbarse en las playas de Punta Cana, degustar unos buenos tacos en la Riviera Maya, recorrer las calles llenas de vida de La Habana o descubrir el ambiente reggae de Jamaica. En estos lugares puede tener unas vacaciones ideales:

-El sabor de República Dominicana. La isla caribeña da para mucho. Para todo, más bien. Se puede disfrutar del sol en las playas de Punta Cana, catalogadas entre las mejores del mundo, o trasladarte hasta La Romana, cuyo nombre se debe a una antigua balanza italiana que en el siglo XVI pesaba las mercancías y cuyos propietarios procedían de Roma.

-El México maya. Otro de los destinos perfectos para cualquier época del año es la Riviera Maya, un paraíso en la Tierra repleto de playas fotogénicas, manglares e infinidad de reservas naturales.

-El reggae de Jamaica. La ruta comienza con una visita al Museo de Bob Marley de Kingston, la capital. Sigue con una excursión a las montañas fértiles de Santa Ana, con su naturaleza desbordante, con sus cataratas, parques naturales, ríos y jardines exóticos.

-Las Bahamas. Crucero con punto de salida en Miami pasando por Nassau, con sus playas de escándalo. La siguiente escala, Coco Cay, un vergel ecológico privado situado en el mismo archipiélago; y finalizamos en Cayo Hueso, al suroeste de Florida.

Con información de www.elmundo.es










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.