Un cabello saludable y agradable a la vista supone el marco por excelencia del rostro. Las distintas opciones de productos, así como técnicas naturales para su cuidado, han sido muy atendidas por las mujeres, en la búsqueda de la melena perfecta. En este sentido, algunos trucos para embellecer el cabello pueden ser:
-La toma de capsulas que contengan nutrientes para el cabello, la piel y las uñas, lo cual brinda al cuero cabelludo las bondades necesarias para mantener el equilibrio sano desde el interior del cabello. De igual forma, emplear sobre el mismo, el liquido contenido en capsulas de vitamina D, puede otorgar gran brillo.
-Evitar el empleo constante de decoloraciones del cabello, ya que estos dañan su estructura paulatinamente debido a la abrasión de los químicos.
-Los novedosos tratamientos que incorporan corrientes de oxigeno prometen ser eficaces para reestructurar el folículo capilar. Sin embargo, estos son poco comunes y en ocasiones, de elevado costo.
-Disminuir es estrés mediante la relajación supone un cabello más bello, ya que algunos expertos aseguran que esta incidencia afecta su resistencia y fuerza.
-Las proteínas de trigo, maíz y el extracto de ginseng encontrado en algunos productos, asegura resultados positivos en los cabellos finos, agregando textura y brillo.