Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Los cuidados del rostro masculino

Los cuidados del rostro masculino

La piel de los caballeros requiere de ciertos cuidados para lucir impecable. Si bien esta es una tarea que se hace recurrente en las mujeres, mediante la realización de sencillas tareas los hombres también pueden lograr otorgar salud y belleza a la carta de presentación por excelencia, el rostro.

Preparar una buena técnica de afeitada y atención posterior a la piel, además de mantener la aplicación de protectores solares, son pasos fundamentales que deberían incluirse en la rutina de cuidado diaria de los caballeros.

Es efectivo recurrir a jabones con pH neutro para dar limpieza al rostro e inhibir el exceso de grasa en el mismo, evitando la alteración de la flora de la piel del rostro con la no utilización de jabones cítricos. No obstante, la limpieza excesiva puede ser contraproducente y resecar la piel, por lo cual hay que mantener un equilibrio y realizar esta tarea como máximo 2 o 3 veces al día, dependiendo del tipi de dermis.

Al momento de la afeitada es recomendable tomar una ducha de agua tibia para que los poros del rostro se relajen, aplicar cremas o geles de afeitar para propiciar que la hojilla se deslice con mayor facilidad y no produzca irritación. Utilizar hojillas bien afiladas permitirá reducir los cortes no deseados, así mismo es efectivo usar cremas hidratantes antes de acostarse para suavizar los vellos del rostro y lograr una mejor textura en la piel.









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com