Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Los caballeros y su corte de cabello ideal

Los caballeros y su corte de cabello ideal

El peinado es una de las características fundamentales para formar el estilo de cada persona. Los caballeros también le dan mucho peso hoy día a sus cabelleras, para que luzca perfecto según el estilo y las particularidades físicas de cada quien hay que tomar en cuenta algunas cositas.

Según el criterio de estilistas especializados algunos consejos son:

Si el hombre no es de cabello abundante o ha comenzado a caerse, existen muchos tratamientos regenerativos pero si se opta por la solución más fácil, lo mejor es utilizar un corte bajo que se están llevando mucho y que algunos les da un aspecto muy sensual, no es bueno insistir en colocar hacia adelante los pocos cabellos que dan esa apariencia de calvicie.

Cuidar la forma, es muy importante para los chicos, ya que, las patillas y las barbillas que se unen a veces, pierden su atractivo si no están bien demarcadas. El hombre común debe asistir al barbero aproximadamente una vez por mes.

Un corte con bastante volumen y quizá un peinado lateral es muy bueno para caras redondas.

Para rostros con narices sobresalientes se recomiendan cortes de volumen también sobresaliente hacia la parte frontal de la cara para contrarrestar el tamaño de la nariz.

Caballeros con el cuello gordito, lo recomendable en este caso es que el cabello este un poquito largo para disimular esa gordura.

Para caracas alargadas, los laterales bien cortados y la parte de arriba recta siempre es una buena alternativa.

De igual forma, aunque hoy día los caballeros son muy abiertos y preocupados por su estética, algunos dudan en consultar un estilista. Esa es la mejor opción para confeccionar el corte ideal y no tiene por que ser motivo de vergüenza para ninguno.

www.depeluqueros.com









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com