Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sociedad

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Los argumentos más frecuentes de los hombres para terminar una relación

Los argumentos más frecuentes de los hombres para terminar una relación

Preparar las palabras que se van a usar para dar por concluida una relación es algo difícil, sobre todo si aún hay algo de aprecio por la otra persona. Tanto hombres como mujeres tienen diferentes razones para terminar una relación de pareja; sin embargo, en la mayoría de los casos son los hombres los que deciden terminar, y existen excusas que utilizan para cortar con las mujeres.

Muchos de los motivos por los que los hombres terminan una relación no son siempre razonables o de peso, y otros pueden ser simples excusas para poder zafarse de una relación que ya no les satisface. En ocasiones, las verdaderas razones por las que alguien termina a otro permanecen ocultas detrás de discursos muy comunes y poco convincentes que dejan desconcertada a la otra persona.

Hoy le contamos cuáles son los argumentos más frecuentes, usados por los hombres, para acabar una relación amorosa. Si está atravesando una situación difícil con su pareja o sospecha que podría terminarle, puede aprovechar estos tips para enfrentarlo y lograr que le dé una explicación convincente, sin mentiras.

Necesito un tiempo. Tiempo siempre hay. Esta es la clásica excusa de un hombre que no está realmente enganchado con la relación y no desea estar contigo.

No eres tú, soy yo . Esta es la reina de las excusas baratas. Solo significa una cosa: definitivamente esa persona no quiere estar con ustedes, pero carece del valor o la hombría para decírtelo con franqueza, sin rodeos.

No tenemos muchas cosas en común. En una relación no es necesario que coincidan en todos los aspectos; por el contrario, las diferencias ayudan a complementarse y que uno aprenda del otro.

No quiero lastimarte. Una de las excusas que se utiliza mucho y que también sirve para que el quiebre sea más fácil; sin embargo, el efecto produce mucho dolor, ya que la compasión no funciona muy bien con este tipo de situaciones.

No soy la persona para ti. Esta excusa es ideal porque traspasa toda la responsabilidad y peso de las decisiones a la pareja, lo que la hace dudar especialmente ante la profundidad de la reflexión y la nula capacidad de reacción frente a alguien que sólo se quiere ir.

Con información de informe21.com, guioteca.com y cositasfemeninas.com










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com