Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sociedad

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Los androides inician su rebelión en el Tokyo Game Show

Los androides inician su rebelión en el Tokyo Game Show

El Tokyo Game Show, una de las principales ferias del mundo del sector gamer, arrancó este año mostrando las novedades de una industria en la que los androides llegan pisando fuerte y en la que los eSports y las competiciones profesionales de videojuegos, prometen ser uno de los platos fuertes de su XXI edición.

En esta oportunidad la organización dio especial relevancia a los eSports, un sector cada vez más atractivo y cuya audiencia mundial se espera que se incremente un 19,6% en 2017 hasta los 385 millones de espectadores, según datos de Newzoo.

Ocho juegos, entre los que están el «Pro Evolution Soccer 2018» de PlayStation 4, el «Monster Hunter XX» de Switch y «Overwatch», formaron parte de las competiciones eSports que tuvieron lugar en el evento.

Para los más puristas de la industria, las 609 compañías de todo el mundo que participaron este año en el evento presentaron, a través de nuevos vídeos promocionales y demos, las novedades en software.

Entre ellas destaca lo más reciente de la desarrolladora francesa Quantic Dream para Sony, «Detroit Become Human», una aventura interactiva en la que los androides empiezan a razonar y cuestionarse su rol entre los humanos.

«Es uno de los títulos más prometedores de la próxima temporada», dijo a EFE Natsumi Atarashi, del departamento de comunicación de Sony, desde donde se han propuesto dar impulso a este juego, cuyo germen se remonta cinco años atrás, a la demostración que Quantic Dream hizo de su motor gráfico para PS3 con su vídeo «Kara».

Sony hizo todo un despliegue en su expositor, en el que el elemento central fue una vitrina que exhibe tres androides de Cyberlife, la compañía ficticia que en el juego ofrece estos robots que cuidan a los niños o hacen de guardia privado.

La realidad virtual sigue siendo uno de los sectores con más potencial y este año contó con un área especial en la feria nipona.

Entre los más novedosos estuvieron «Zone of the Enders: Anubis Mars», una remasterización del título de Cygames y Konami con soporte para realidad virtual que verá la luz en PS4 y PC.

Con información de EFE










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com