Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Los afrodisíacos aumentan el apetito amoroso

Los afrodisíacos aumentan el apetito amoroso

Hemos escuchado hablar de los efectos estimulantes que producen las sustancias afrodisíacas en el acto amoroso, pues hace que la relación sea más activa y placentera.

Entre los afrodisíacos, es ya conocido el efecto de ciertas plantas, también se habla de los huevos de tortuga, ostras o cuernos de rinoceronte que ayudan a estimular la relación a que sea más efectiva.

Existen recetas de cocina o vegetales indicados para preparar. Si bien sus efectos no están totalmente comprobados, a más de una persona le han dado resultado. Y recomienda su uso. De todas maneras no suelen haber efectos colaterales, salvo el de no tener los resultados esperados, ya que las sustancias comestibles no son nocivas.

Muchas personas se sienten estimuladas bebiendo bebidas alcohólicas, pero en este caso no se trata de una sustancia afrodisíaca, sino sólo de una liberación de las inhibiciones, por medio de un exceso de alcohol y liberación de las fantasías.

Existen otras maneras de estimular el apetito amoroso, pero ya no con carácter afrodisíaco. Es el caso de los suplementos de hormonas útiles para este efecto cuando existan bajos niveles de la misma en el cuerpo, pero siempre bajo una estricta vigilancia médica.

Los afrodisíacos pueden estimular una mejor relación sexual, pero cuando el problema se trate de la falta de deseo, habrá que revisar sus causas.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.