Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Los aceites naturales que hidratan la piel

Los aceites naturales que hidratan la piel

La piel requiere vitaminas para hidratarse y lucir más bella, por lo que los aceites naturales sirven como un embellecedor, que se usa con frecuencia para obtener los nutrientes necesarios para la dermis.

Según las necesidades de la piel, ya sea seca, grasa o normal, y las propiedades del óleo, cada uno cumple una función.

-Aceite de rosa mosqueta. Como regenerador favorece la cicatrización de la piel, reduce las estrías y manchas. Combate el envejecimiento mejorando la pigmentación y textura de la piel. Contiene omega-3, omega 6 y linoleico, además de antioxidantes y vitaminas A y E. También mejora la humedad del cutis, creando una barrera de impermeabilidad.

-Aceite de argán. Es ideal para pieles secas y grasas, ya que en su composición tiene tocofeboles, unos antioxidantes que retrasan la aparición de arrugas. Contiene propiedades anti cicatrizantes, además ayuda a eliminar las manchas que dejan los granos. También es adecuado para calmar erupciones cutáneas, disminuir las estrías y las quemaduras solares.

-Aceite de almendras. Sus propiedades emolientes suavizan e hidratan la piel, calma irritaciones como psoriasis y dermatitis. Por la vitamina E ayuda a prevenir arrugas y estrías.

-Aceite de coco. Sirve como hidratante, además ayuda como desmaquillante natural, por sus beneficios antibacteriano y antifúngico es usado para la limpieza facial de pieles sensibles. También es recomendado para pieles grasas con tendencia al acné, ya que combate los microbios que lo causan. -Aceite de caléndula. Actúa como antinflamatorio y suavizante, por lo que es apropiado para eczemas e irritaciones. Es adecuado para tratas verrugas, pieles con acné, quemaduras del sol y picaduras de insectos.

-Aceite de jojoba. Los antioxidantes que contiene protegen de los radicales libre, mejora los desequilibrios de las pieles muy grasosas, por lo que es indicado para el acné. Es aconsejable como hidratante para pieles secas ya que mejora la regeneración celular.

-Aceite de onagra. Es utilizado para mejorar el acné en la piel, previene el envejecimiento cutáneo e hidrata la piel. Así mismo, es muy efectivo para la psoriasis, la sequedad y los eczemas, ya que ayuda a reducir el picor de la piel.

Con información de www.cuidateplus.com










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com