Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Logra una piel radiante en cuestión de minutos

Logra una piel radiante en cuestión de minutos

Si lo que quieres es brillar, toma más agua y menos café. El café es perfecto para las mañanas, pero hay que limitar su ingesta, porque también nos deshidrata. Sobre todo en los meses más calurosos, cuando la piel necesita de mayor hidratación, es importante que tomes suficiente agua. Si se te complica tomar tanta agua natural, opta por té helado o agua saborizada.

La piel brillante es uno de los objetivos más deseados por las mujeres y para lograrlo hay que sudar, literalmente. Sudar da a la piel su brillo y para ello elige la actividad física que prefieras. Puede ser bailar, caminar o andar en bici. Quemarás calorías y mejorarás el aspecto de tu piel.

Exfolia tu piel a menudo. Por ser el órgano más grande del cuerpo no podrás creer cuántas células muertas se acumulan. Para eliminarlas y recuperar la suavidad, es necesario exfoliar rostro y cuerpo. Para una receta casera, opta por miel y azúcar a la hora de la ducha, revivirá tu piel. Se debe exfoliar una vez por semana.

Para evitar dañar tus piernas, cambia tu afeitadora frecuentemente. Después de tres o cuatro usos, las hojas ya no cortan tan bien, lo que te obliga a poner más presión sobre la afeitadora y causar cortes. Para una mejor afeitada usa una crema, nada de jabón, y hazlo cuando estés terminando de bañarte para darle tiempo a tus vellos de haberse suavizado.

Ten muy en cuenta la temperatura del agua con que te bañas. El agua muy caliente retira el manto hidrolipídico que protege nuestra piel, causándole resequedad. Y cuanto más tiempo permanezcas en la ducha, mayor será el daño para tu piel.

Después de bañarte aplícate una buena crema hidratante. Y si usas este producto con la piel un poco húmeda será aún mejor, porque la crema ayudará a evitar la evaporación del agua y formará una capa protectora para tu piel. Las zonas más resecas de nuestro cuerpo merecen atención especial, así que refuerza la aplicación del hidratante en codos, piernas y rodillas.

Ten en cuenta que tu piel refleja tu salud. La piel es el lienzo del cuerpo y uno de los bienes más valiosos. Entonces, para un buen cuidado de la piel, comienza a desarrollar hábitos de salud que generalmente protejan esta valiosa posesión, que es la piel, de las fuerzas externas e internas. Tus hábitos diarios significan todo ya que es la única piel que tendrás.









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com