Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Investigaciones

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Lo que tienen en común la Toxina Botulínica tipo A y el vino

Lo que tienen en común la Toxina Botulínica tipo A y el vino

La Toxina Botulínica Tipo A (botox) y su aplicación es un tratamiento que está en boca de todos. A través de una comparación entre el vino y la Toxina Botulínica Tipo A se explicará cómo funciona.

Para ello, el sommelier Randy Cottin y la especialista en medicina estética, Dra. Tibisay Serrano, nos cuentan que tienen en común:

-Tanto el vino como la Toxina Botulínica Tipo A son productos biológicos. Para elaborarlos, se elige una cepa y existe un proceso de fermentación. Así como cada bodega tiene su proceso de elaboración que hace a sus vinos únicos. Dos vinos de la misma cepa son diferentes porque las técnicas de cultivo y procesos de elaboración fueron distintos, lo mismo sucede con la Toxina Botulínica Tipo A. No puede existir otra toxina similar.

-A lo largo del tiempo, fueron surgiendo cambios en las preferencias por los diferentes vinos. Antes se preferían los vinos añejos, mientras que hoy, se prefieren los vinos jóvenes. Las mejoras en las técnicas de elaboración permitieron lograr vinos jóvenes con excelentes sabores. Así también, en un principio, los médicos buscaban borrar las arrugas con la Toxina Botulínica Tipo A, mientras que hoy, prefieren sólo reducirlas para mantener un aspecto natural. El avance en las técnicas de aplicación permite lograr los resultados más naturales para lucir un rostro descansado, relajado y saludable.

-La unión es un arte que armoniza los colores, sabores y aromas del vino y la comida. De igual manera, la Toxina Botulínica Tipo A busca armonizar rasgos, resaltar la belleza natural de cada persona en lugar de transformarla en otra diferente, potenciando así, la belleza de cada persona.

-El sommelier recomienda un vino especial para cada comida, el médico indica una dosis y puntos de aplicación para cada paciente. La aplicación de la Toxina Botulínica Tipo A es un arte, por eso es tan importante la elección del médico.

-Como cuando se elige un vino se mira la etiqueta para ver la cepa que se utilizó y la bodega que lo elaboró, es importante que al momento de realizarnos la aplicación de Toxina Botulínica Tipo A, el médico nos muestre el producto que está aplicando para asegurarnos que sea un producto de calidad. La Toxina Botulínica Tipo A es la única toxina aprobada por la FDA, que cuenta con más de 3000 publicaciones científicas y más de 18 años en el mercado.

Fuente: Nina Sánchez Client Executive- Burson-Marsteller Venezuela
Telf.: 0212-9023386 / 0424-2796638
Pág.: http://latam.bm.com









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com