Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Lo que funciona y lo que no para combatir la celulitis

Lo que funciona y lo que no para combatir la celulitis

La celulitis está formada por células de grasa abultadas en la capa media de la piel, donde empujan el tejido conectivo creando una superficie poco atractiva. Es un problema que afecta a la mayoría de las féminas, y aunque en la actualidad existen pautas y remedios fáciles de realizar, los mitos sobre lo que funciona y lo que no para combatir las celulitis cada día son mayores.

Ahora bien, comencemos por lo que no funciona en cuanto a este dolor de cabeza femenino; como primer punto haremos énfasis en las populares cremas anti-celulitis. La mayoría de estas cremas contienen cafeína en sus ingredientes y solo ofrece una mejoría visual temporal. Es decir, realmente no eliminan la celulitis, sino que solo cambian la forma en que se ve su piel. Por otro lado, lo que es completamente seguro que para nada funciona es: usar shorts inflables en la casa; debe saber que solo le hacen sentir incomoda y sudar más y la liposucción tradicional; aunque no lo crea esto puede hacer que el problema sea más notorio.

Para quitar la celulitis, necesita fortalecer e hidratar las células de su cuerpo y el tejido conectivo. Lo que realmente funcionará para combatirlas son pequeños cambios en su rutina, como por ejemplo:

1. Evite las toxinas como el exceso de alcohol y los cigarrillos, que sobrecargan su sistema linfático. Esta es una de las cosas más importantes que puede hacer para su salud en general y ayuda a deshacerse de la celulitis.

2. Mejore sus hábitos alimenticios; coma muchos vegetales de hoja verde y frutas. La comida orgánica es mejor porque contiene menos toxinas.

3. Evite la comida chatarra como refrescos, alimentos procesados, grasas saturadas, dulces, entre otros.

4. Ingiera mucha agua; lo más recomendable son ocho o diez vasos al día, así mantendrá su piel hidratada, además deberá mantener un peso adecuado.

5. Use aceites esenciales; realizando suaves masajes con estos tipos de aceite, su circulación mejorará.

Con información de Revista Hola










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com