Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Lo que debe tener en cuenta antes de comprar el champú ideal

Lo que debe tener en cuenta antes de comprar el champú ideal

Cada tipo de cabello requiere un cuidado especial, mismo que empieza por el champú que utilizamos y otros productos cosméticos.

Lea con detenimiento las recomendaciones según su melena y lo que no debería contener el champú que adquiera para tratarla.

1. Si tiene pelo rizado, trátelo delicadamente. Las ondas podrán lucir saludables, pero este es el tipo de cabello más frágil. Evite lavarlo diariamente y optar por fórmulas cuya función sea hidratarlo.

2. Si tiene pelo delgado, lávelo todos los días. Le recomendamos usar productos que le den más cuerpo y textura a su melena y evitar el acondicionador.

3. Si lo tiene teñido, lávelo delicadamente y con menor regularidad. Un champú que proteja el color será su aliado. Evite la exposición al calor, tanto con el agua como con las herramientas térmicas, esto ayuda a conservar el tono de tu pelo.

Que sea libre ¿de qué?

Sulfatos: esto significa que la fórmula no contiene los agentes limpiadores y espumantes que tienen la mayoría de los champuses que pueden resecar su cuero cabelludo.

Parabenos: esta etiqueta asegura que la fórmula está usando conservadores alternativos y menos controvertidos. (De hecho, alguna vez estos fueron vinculados con el cáncer, pero ahora sabemos que eso no es cierto).

Gluten: este tipo de champú es ideal para el 1% de la población que tiene enfermedad celíaca y que podría generar una reacción alérgica.

Con información de http://www.glamour.mx










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com