Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Lo que debe saber del quickie

Lo que debe saber del quickie

Puede parecer una exageración, pero la verdad es que solo 15 segundos de sexo son suficientes para quedar satisfecho. El ‘quickie’ o rapidito, se ha puesto de moda en el último año porque ayuda a salir de la monotonía a las parejas, según numerosos estudios.

Una encuesta realizada a 500 personas sobre encuentros sexuales desveló que el 30% de mujeres preferirían este coito fugaz frente al 20% de los hombres. Además, la edad en la que prolifera esta preferencia es entre los menores de 35 años.

Los defensores de esta práctica sexual aseguran que se disfruta plenamente de las relaciones que no superan los 15 segundos en la penetración. Así mismo, señalaron que una de las ventajas es que ayuda a liberar endorfinas. Esta opinión es similar a la de los expertos, que añaden que fomenta la diversión entre las parejas y así se evita la monotonía.

Además, se puede llevar a cabo en cualquier lugar, no es necesario desvestirse, por lo que ese aire de aventura puede despertar pasiones mayores.

Pero a pesar del auge de esta práctica, la mayoría sigue prefiriendo el sexo lento, aquel que puede durar entre 8 a 15 minutos o más.

Con información de ABC










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com