Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Lindsay Hilton, la atleta sin manos ni piernas

Lindsay Hilton, la atleta sin manos ni piernas

Lindsay Hilton es una mujer que nació sin extremidades, y a pesar de eso, ha desarrollado carrera en actividades deportivas como el rugby o el crossfit.

Su lema es «solo inténtalo», y es exactamente lo que ella ha hecho durante toda su vida: «nací sin extremidades. Debido a eso he tenido que adaptarme, tomar riesgos y, lo más importante, intentarlo», explica en su portal web. Esa fuerza interior le ha permitido perseguir sus sueños y practicar diferentes deportes en los que ha logrado destacar.

Hilton viajó este año a Miami para competir en el festival de fitness de Wodapalooza, en la categoría femenina de Rx adaptado. Para sus entrenamientos de crossfit utiliza un equipamiento especial que incluye correas, cadenas y ganchos. Recordemos que se trata de un deporte de alta intensidad que practica con pasión y por el que compite en diferentes eventos regularmente.

Sostiene que su objetivo es «animar a la gente a salir y probar, especialmente a aquellos con diferencias físicas. Mi meta es hacer que todos los tipos de deporte sean accesibles y adaptables para todos los seres humanos».

Esta mujer ha inspirado a muchas personas debido a que es realmente impresionante verla levantar unas pesas o correr tras un balón de rugby.

Con información de En Femenino










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com