Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Limardo se alzó con el oro en el Panamericano de Esgrima

Limardo se alzó con el oro en el Panamericano de Esgrima

Rubén Limardo consiguió su tercer título de campeón panamericano y se convierte en el mayor ganador de esta competencia en la historia tras los lauros alcanzados en El Salvador en 2009 y en Chile en 2015.

El venezolano y campeón olímpico logró la medalla de oro luego de derrotar con parcial de 11-10 al colombiano Jhon Rodríguez en la final de la competencia de espada individual del Campeonato Panamericano de Esgrima, que se efectuó en Montreal, Canadá.

Para llegar hasta la final, Limardo venció 15-6 al puertorriqueño Héctor Maizonet, en ronda de 32; en octavos hizo lo propio por 15-10 frente al estadounidense Jason Pryor; por 15-3 se impuso al argentino Jesús Lugones en cuartos, y en semifinales, ganó 14-7 al estadounidense Benjamin Bratton.

Su hermano Jesús llegó a los cuartos de final para ubicarse en el sexto puesto en la clasificación general. En esa instancia cayó por 15-13 ante el brasileño Alexandre Camargo. El carioca derrotó en octavos, con marcador de 15-7, al criollo Gabriel Lugo, que ocupó la casilla 16 del torneo.

Francisco Limardo, por su parte, se ubicó en el lugar 19, luego de perder (15-10) en ronda de 32 ante el peruano Eduardo García.

Con información de Contrapunto










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com