Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Limardo participará en los Juegos Bolivarianos

Limardo participará en los Juegos Bolivarianos

Los Juegos Bolivarios de Santa Marta 2017 contarán con toda la delegación venezolana de espada masculina, y será el evento que dé inicio al calendario de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

La información la dio a conocer el medallista olímpico Rubén Limardo, que aseguró previo al inicio de un acto en el Comité Olímpico Venezolano que «tenemos que ir con el equipo completo, el equipo A, tenemos que cumplir con esos retos, por el país, por nosotros y por las medallas a todo el equipo».

«Buscaré ser campeón bolivariano. Esto es algo que falta en mi palmarés», expresó el campeón en Londres 2012.

Cabe recordar que en junio ganó la presea dorada tras derrotar por 11-10 al colombiano Jhon Rodríguez en la final de la competencia de espada individual del Campeonato de Esgrima, en Montreal, Canadá. Dicho logro es el tercero tras las victorias obtenidas en El Salvador 2009 y en Chile 2015.

Para llegar a la final, Limardo venció 15-6 al puertorriqueño Héctor Maizonet, en ronda de 32; en octavos 15-10 al estadounidense Jason Pryor; por 15-3 al argentino Jesús Lugones, en cuartos, y en semifinales 14-7 a Benjamin Bratton, de Estados Unidos.

Con información de Meridiano










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com