Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Liberty Media plantea eliminar las prácticas de los viernes

Liberty Media plantea eliminar las prácticas de los viernes

La Fórmula Uno busca la manera de tener 25 Grandes Premios en su calendario y una de las propuestas para lograr esto, sería eliminar las prácticas de los viernes, esto haría más sencilla la logística de las escuderías.

Si bien el plan suena conveniente para equipos y directivos, no es tan bueno para los promotores y eventos que se celebran cada fin de semana. Los eventos musicales, culturales y las carreras de soporte se utilizan como promoción de pilotos y marcas en los diferentes países.

Según Brawn, se trata de un planteamiento «de mente abierta» y será aplicado mientras la categoría busca una solución correcta en términos de formato.

«Creo que sobre el número de carreras, la calidad es la clave», dijo Brawn. «No tiene sentido tener más carreras a no ser que sean de calidad, por lo que la localización, el tipo de circuito, la habilidad de tener una gran carrera, son vitales».

Brawn detalló que no quiere cambiar el formato de los domingos: «Creo que la carrera principal sigue siendo muy importante. No estamos valorando cambiar el corazón central del evento. Pero, ¿necesitamos los libres de los viernes?».

Los promotores locales

Brawn expresó que otra de las prioridades de Liberty Media es ayudar a los organizadores de las carreras.

«(…) estamos muy receptivos sobre cómo trabajamos con los promotores y os prometo que no fue el caso en el pasado. Y hay una actitud completamente diferente sobre cómo trabajamos juntos. Y lo he visto. Liberty nunca vio qué pasaba en el pasado. Yo sí. Y os prometo que esto es otro mundo», finalizó Brawn.

Con información de Motorsport










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com